Un juego a base de pólvora, con la imagen del presidente, Andrés Manuel López Obrador, llamado ‘charro volador’ es de las más vendidas y buscadas por las familias, se trata de un producto nuevo e innovador al que han tenido que recurrir los comerciantes ante la difícil situación de bajas ventas.
Este es a base de pólvora y lo que desprende es luz, ya que en estos momento los papás, ya no buscan pirotecnia con explosivos, ahora lo que les llama la atención por los niños son las luces, señaló la comerciante de estos artículos, Grecia Elizabeth Sánchez.
“Seguimos manteniendo los mismos precios de productos como las cebollitas desde $20 y de ahí en adelante incluso también tenemos paquetes con diversos artículos en $150”, comentó.
Manifestó que esta pieza ha causado favoritismo entre los clientes, ya que las personas al ver la imagen de AMLO no dudan en adquirirla.
Añadió que el panorama para este año ha sido un poco crítico, pues aunque los precios llegan a ser accesibles, la ciudadanía no gasta en estos artefactos, ya que la economía no está en su mejor momento.