Rihanna finalmente regresará a los escenarios este domingo 12 de febrero durante el medio tiempo del Super Bowl LVII, presentación que tiene a sus fanáticos con gran expectativa.
Previo a dicho evento, la cantante, de 34 años, realizó una conferencia de prensa para platicar sobre algunos detalles de su presentación y de sus proyecos futuros.
Rihanna, nacida en Barbados, sumará su nombre a la lista de las existosas cantantes que se han presentando en un medio tiempo del Super Bowl, entre ellas, Katy Perry, Lady Gaga, Jennifer Lopez y Shakira.
La cantante se convirtió en mamá por primera vez durante mayo de 2022, sin embargo, su ausencia en la música data de más tiempo ya que optó por enfocarse en sus empresas; Fenty Beauty y Savage x Fenty.
Ahora, Rihanna se encuentra lista para complacer a sus millones de fanáticos y ofrecer un show de medio tiempo espectacular; muestra de ello el sensual atuendo que lució el día de hoy durante su conferencia de prensa.
(La cantante Rihanna durante la conferencia de prensa sobre su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LVII / AFP)
La prenda principal en el atuendo de la empresaria barbadense fue el vestido con diseño de piel de cocodrilo que tenía una gran abertura a un costado de la pierna y que se adaptó a su delineado cuerpo.
El vestido pertenece a la firma Maison Alaïa; es un diseño hecho en Italia, sin mangas y con relieve que lleva el nombre de ‘Vestido cocodrilo Jacquard’. Aunque es de cuello alto, la cantante optó por llevarlo de una forma diferente.
(Captura de pantalla)
La intérprete de “Diamonds” lució un sostén negro junto a una chaqueta de piel café que también pertenece a la firma Maison Alaïa, aunque al no pertenecer a una colección reciente, ya no se encuentra disponible para compra.
El vestido de ‘RiRi’ tiene un valor de 3,470 dólares en la página web de la firma, lo que es equivalente a 65 mil 700 pesos; cantidad que se suma a sus accesorios y atrevidos zapatos.
Siguiendo toda la estética de su look, Rihanna llevó unas sandalias tipo gladiador con estampado de víbora y un tacón relativamente bajo. Mientras que su collar de cadena plateado y aretes en forma de círculo también destacaron.
(Rihanna se presentará en el medio tiempo del Super Bowl LVII el próximo domingo 12 de febrero / EFE)
Durante la conferencia de prensa, Rihanna también lució un maquillaje hecho con su marca Fenty, labios rojos y un ligero delineador acompañaron su peinado y los dos mechones que enmarcaban su cara.
Algunas de las declaraciones de la cantante apuntaron que su show de medio tiempo durará 13 minutos y que hasta el momento tiene más de 30 versiones diferentes sobre las canciones que le gustaría cantar.
“Será una celebración a mi catálogo, es difícil celebrar 17 años de carrera en aproximadamente 13 minutos. Actualmente hay 39 versiones distintas del setlist”, afirmó Rihanna.