dom. Dic 22nd, 2024

Usuarios de Mac y iOS ahora podrán acceder al sistema operativo Windows desde ciertos dispositivos de Apple. En una nueva actualización, Microsoft anunció la compatibilidad de su SO a través de una alianza con Parallels.

En una publicación hecha en su blog, Microsoft anunció una nueva alternativa para que usuarios de dispositivos Apple puedan utilizar su sistema operativo Windows. De acuerdo ellos, han llegado a un acuerdo con la empresa Parallels para ofrecer esta opción de conectividad para aquellos que posean una Mac pero necesiten utilizar el entorno de Windows en sus labores profesionales o personales.

El artículo en cuestión revela que a través de esta alianza, Parallels podrá ofrecer una versión ARM de Windows 11 Pro y Windows 11 Enterprise. Parallels es un servicio que ofrece interconectividad entre equipos profesionales y sobre todo va orientado en ofrecer soluciones en el terreno del software.

Gracias a su historia y gran desempeño es que ahora podrá ofrecer la funcionalidad de Windows 11 para aquellos que posean un dispositivo iOS. Con este anunció también se reveló que los dispositivos con chips M1 y M2 ya podrán acceder a dicha capa de compatibilidad de forma nativa.

No obstante, para aquellos que no quieran realizar pasos adicionales y tener dos SO en su equipo, Microsoft ofrece otra alternativa. A través del servicio Windows 365, se puede acceder a una versión de este sistema operativo a través de la nube. Sin embargo, esta opción sacrifica cuestiones como el rendimiento y eficiencia a cambio de comodidad. Eso sin mencionar que es obligatorio mantener una conexión a internet en todo momento.

Por lo pronto, estas sob buenas noticias para profesionales que requieran el uso de Windows en sus equipos de Apple, abriendo más opciones para realizar sus labores profesionales.

Por meb_admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.