dom. Dic 22nd, 2024

Shakira alista su viaje a Miami el primero de abril, la cantante, sus hijos y sus padres se mudarán de manera definitiva luego de que en junio pasado se anunciara de manera oficial la separación de Gerard Piqué, así que la colombiana toma las previsiones al respecto.

La prensa española ha reportado las diversas ocasiones en las que Shakira ha colocado en la terraza de su casa una bruja en tamaño real mirando en dirección a la vivienda de los padres de Piqué, como símbolo de la “guerra” que hay entre ambas familias, pues tras la ruptura, han circulado versiones de que la relación entre la artista y su exsuegra no era la mejor.

Ahora, luego de que la bruja llevaba días sin ser vista, de nueva cuenta asoma con la melena blanca por los aires, y al parecer se trata de una “bruja nueva”, pues la anterior se había arruinado por los vientos y el frío.

La bruja, vestida con un atuendo negro y con unos prominentes dedos, sería usada por la cantante para alejar las malas vibras de sus exsuegros, quienes ya frecuentan a la actual novia de su hijo, la joven Clara Chía, quien hace unos días fue captada por primera vez llegando con Piqué a la casa de sus padres.

Por meb_admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.